Cómo Reclamar a Olímpica

Si necesitas adquirir electrodomésticos, tecnología, productos alimenticios o hasta farmacia y belleza corporal, nada mejor que dirigirte a una de las tiendas de Olímpica; una de las mayores compañías de distribución, que además tiene su propia marca comercial. Años de trayectoria te garantizan calidad, pero si en alguna oportunidad sus productos o el servicio al cliente no te han satisfecho, acá te indicamos cómo puedes proceder con tu reclamación y las vías que esta empresa dispone para ello.

Historia de Olímpica

Esta empresa de capital colombiano es una red de venta y distribución de electrodomésticos, productos de alimentación, farmacéuticos y de belleza. Nacida en la ciudad de Barranquilla, es la primera compañía del caribe en Colombia con locales en las más importantes ciudades del país. La venta de los productos la hacen a través de una serie de tiendas propias que incluyen Superalmacenes, Supertiendas, Droguerías y Superdroguerías. No sólo distribuyen las mejores marcas de variados productos de consumo masivo, así como electrónica; sino que además posee su propia marca comercial Olímpica, que abarca las categorías de alimentos, textiles, electrodomésticos mayores y menores, hogar y por supuesto, la tecnología que hace nuestra vida más fácil.

Formas de Reclamar a Olímpica

La compañía dispone de las más frecuentes y utilizadas formas de comunicación para con sus clientes, ya sea por teléfono, correo postal, correo electrónico, redes sociales y página web. A través de ellas, podrás solicitar información de servicios y productos, colocar una queja o ejercer una reclamación. Según sea el caso, selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Reclamar a Olímpica por teléfono

El servicio de atención telefónica, está dispuesto para brindarte información sobre sus oficinas comerciales y de servicio, asesoramiento tecnológico y la presentación de una reclamación. Recuerda que es un número internacional localizado en Colombia, por lo que se efectuarán cargos a tu factura.

Número de Teléfono

01 8000 510 510

Reclamar a Olímpica por Correo Postal

Si deseas presentar tu reclamo por correo postal o de manera presencial, ubica en su página web la tienda comercial más cercana a tu domicilio. Allí su personal de atención al cliente, te brindará toda la asesoría necesaria y atenderá tu requerimiento.

Dirección Postal de Olímpica

Calle 53 No 46-192 Piso 3 Barranquilla- Atlántico, Colombia.

Reclamar a Olímpica por Redes Sociales

Las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales, son una buena opción para estar informado sobre novedades, ofertas en productos y servicios; así como para conocer la opinión de otros clientes sobre la empresa. Allí podrás obtener también, información sobre cómo ejercer tu reclamo de manera oficial.

Facebook

Supertienda Olímpica

Twitter

@OlímpicaSA

Reclamar a Olímpica por Email

A través del correo electrónico de servicio al cliente, podrás solicitar información variada sobre productos, servicios y locales comerciales cercanos a tu domicilio. Si se trata de formalizar una reclamación, no olvides colocar tus datos personales y de contacto completos, así como el número de factura, o incluso anexar copia de la misma.

Email de Olímpica

[email protected]

Reclamar a Olímpica usando la página web

En su página web, tienes a tus disposición todo el catálogo de productos disponible, así como la opción de efectuar tu compra en línea. Además hay un buscador de tiendas, para que localices la más cercana a tu domicilio. En su sección de Contáctenos hay un formulario que puedes cumplimentar con tu reclamo. Si lo prefieres, también puedes descargar la aplicación para tu móvil.

Reclamar a Olímpica por Chat

El chat de Facebook en la cuenta oficial de la compañía, es siempre una excelente opción para notificar sobre tu reclamo de manera directa.

Devoluciones

Puedes ejercer tu derecho a devolver algún producto, en un máximo de cinco días hábiles siguientes a la compra. Comunícate con la empresa para conocer más detalles al respecto.

Opiniones de Olímpica

Si has sido cliente de la empresa comparte con nosotros tu experiencia en nuestro blog dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *