Cómo Reclamar a Ono

Ono es como más se reconoce a la empresa Vodafone ONO S.A.U, una empresa proveedora de telecomunicaciones, la cual se encuentra al servicio de todos los españoles, ofreciendoles teléfono fijo, internet y televisión. La empresa es pionera en conexiones de internet en el país y fue una de las primeras en desplegar una red de fibra óptica, lo que los ha llevado a posicionarse como el operador de fibra óptica con la red más extensa en todo el territorio. ¿Algún inconveniente con tu línea qué quieras reclamar? Hazlo ya, sólo utiliza los métodos que te vamos a compartir.

Historia de Ono

La empresa se lanzó en el año 1998, principalmente por cable Europa; luego nace la marca Ono en España, la cual es una operadora de telecomunicaciones; en el momento en que comienzan a trabajar se expanden a otras demarcaciones y también otras comunidades autónomas y ya para el año 2014, Vodafone hace el anuncio de la compra de la compañía y para el 2015, se integra al grupo de Cable Europa para formar parte formalmente de la empresa Vodafone. Recientemente llevan a cabo la fusión por absorción del grupo Ono y así, se convierte una de las empresas punteras de presentación de los servicios de fibra óptica.

Formas de Reclamar a Ono

Es muy sencillo comunicarse con el personal de atención al cliente de esta empresa, por lo que tiene distintos métodos de contacto, haciéndolo  fácil al cliente, resolver cualquier tipo de incidente a través de la presentación de quejas.

Reclamar a Ono por teléfono

Puedes utilizar primeramente, el número telefónico gratuito que tienen disponible para ti.

Número de Teléfono Gratuito

900 878 441

Reclamar a Ono por Correo Postal

Acá tienes también la dirección postal que debe utilizar o colocar en el sobre de tu carta, en caso de que quieras hacer alguna sugerencia o queja de forma escrita.

Dirección Postal de Ono

Avda. América 115, 28042 Madrid.

Reclamar a Ono por Redes Sociales

No olvides buscarlos en las redes sociales, donde tiene muchísimos seguidores, conviértete en uno de ellos o búscalos y comunícate con su personal a través de mensajes privados.

Facebook

vodafoneES

Twitter

@vodafone_es

Reclamar a Ono por Email

Envía cualquier mensaje de queja o reclamación a través de la dirección de correo electrónico disponible para soporte. No vayas a olvidar pasar por la página web oficial.

Email de Ono

[email protected]

Reclamar a Ono usando la página web

Tú como cliente de la empresa, tienes un área privada donde tiene la posibilidad de comunicarse con mayor facilidad con el servicio de atención al cliente, para ello debes estar registrado en la página web y acceder a tu usuario, una vez allí, busca la parte de soporte y sigue las instrucciones.

Reclamar a Ono por Chat

Podrías chatear a través de las redes sociales que tiene la empresa.

Opiniones de Ono

Cuéntanos qué tal te ha ido con la línea telefónica de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *