Cómo Reclamar a Parque Acuático Mijas

El Parque Acuático Mijas, es un muy popular parque temático que se encuentra en la Costa del Sol, el mismo recibe miles de visitantes durante el año que buscan diversión y entretenimiento, pero sí has tenido algún tipo de inconveniente dentro de sus instalaciones, deberás reportarlo a su personal y atención al cliente, el mismo te atenderá a través de distintos métodos de contacto todos los cuales se encuentran en esta publicación.

Historia de Parque Acuático Mijas

Este parque temático se abrió el mundo en el año 1986 y para aquel momento tenía 34000 metros de construcción donde se incluyen toboganes, piscinas de olas, zonas de picnic y mucho más; gracias a ellos les da la oportunidad de ofrecerle a sus visitantes opciones de entretenimiento bastante variadas, contando con miles de turistas extranjeros y nacionales que visitan el parque anualmente.

Formas de Reclamar a Parque Acuático Mijas

La empresa te da la oportunidad de comunicarte de distintas maneras con su personal de atención al cliente, de modo que escojas la opción que te sea más cómoda, entre estás se encuentran la dirección postal para hacer llegar correspondencia o acercarte personalmente, número de telefónico, redes sociales, página web y demás.

Reclamar a Parque Acuático Mijas por teléfono

El número telefónico para comunicarse con el personal de atención al cliente se encuentra compartido contigo a continuación, es muy importante que hagas tu llamada en horario de oficina y que seas muy preciso con tu reclamación.

Número de Teléfono

+34 952 46 04 04

Reclamar a Parque Acuático Mijas por Correo Postal

Seguramente como ya visitaste el parque sabes la dirección y podrías ir nuevamente Si lo que quieres es hacer una reclamación de manera personalizada, pero si prefieres usar el correo postal te dejamos acá la dirección completa.

Dirección Postal de Parque Acuático Mijas

Autovía A7, salida 208 B
29651 Mijas Costa
Málaga.

Reclamar a Parque Acuático Mijas por Redes Sociales

Por supuesto que lograrás encontrar a este fabuloso parque temático dentro de las redes sociales, cuentan con facebook y Twitter para estar más cerca de sus usuarios, logralo mediante mensajes privados.

Facebook

Parque Acuático Mijas

Twitter

@Mijas_Parque

Reclamar a Parque Acuático Mijas por Email

A continuación te dejamos la dirección de correo electrónico o si prefieres este método de comunicación. También podrás entrar a la página web para llenar un formulario de contacto.

Email de Parque Acuático Mijas

[email protected]

Reclamar a Parque Acuático Mijas usando la página web

Podrás llenar un pequeño formulario de contacto en la página web del parque para poder hacerle llegar tus quejas, sugerencias o reclamaciones directamente al personal de atención al cliente. Te responderán lo más pronto posible.

Reclamar a Parque Acuático Mijas por Chat

Para chatear con el personal de esta empresa deberás utilizar las redes sociales.

Opiniones de Parque Acuático Mijas

En caso de que quieras opinar en relación al servicio de atención al cliente que te dio esta empresa, tienes disponible la siguiente casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *