Cómo Reclamar a Pekín Express

Pekín Express muy visto concurso y reality show que se transmite en la televisora española cadena La Sexta, en dicho concurso hay un grupo de participantes los cuales compiten para poder acceder al premio en euros. ¿Eres un fiel televidente de este programa y tienes alguna sugerencia o queja que hacer al respecto? No lo dejes para mañana, en esta publicación vamos a dejarte todos los datos de contacto con la cadena de televisión.

Historia de Pekín Express

En este concurso 10 parejas se encargan de cumplir con una difícil tarea de recorrer 10000 km, de modo tal que puedan luego acceder al premio de 100,000 euros, la primera emisión del programa se dio en el año 2008 y estuvo a cargo de su transmisión la cadena de televisión Cuatro. 3 años más tarde el show dejó de ser transmitido y luego en el año 2015, El conglomerado Antena 3 produjo una nueva temporada; hoy en día este programa se transmite por el canal la sexta.

Formas de Reclamar a Pekín Express

Te vamos a proporcionar cada una de las formas de contacto que tiene la televisora que hoy en día se encarga de transmitir el programa, ellos no poseen un número telefónico gratuito o de costo de llamada local, pero si tiene una sede física dónde puedes hacer llegar cualquier tipo de correspondencia, además de ello posee el programa como tal redes sociales, también tienes disponible una página web para mayor información.

Reclamar a Pekín Express por Correo Postal

Como lo mencionamos en las formas de contacto, está televisora no posee un número telefónico de tarifa plana al que puedas llamar, es por ello que vamos a proporcionarte la dirección física de sus instalaciones, hasta acá puedes hacer llegar tus reclamaciones de manera escrita, especifica muy bien el motivo por el cual la has enviado.

Dirección Postal de Pekín Express

Avenida Isla Graciosa, nº 13
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid.

Reclamar a Pekín Express por Redes Sociales

Una forma oficial de poder comunicarte directamente con el programa es a través de las redes sociales, acá cuentan con una página oficial en Facebook y un Twitter, acá le podrás escribir comentarios a las publicaciones o también enviar mensajes privados si es necesario.

Facebook

pekinexpressoficial

Twitter

@Pekinexpress

Reclamar a Pekín Express por Email

Si tienes algún problema en relación a la privacidad de los datos que has dejado en la página web, la mejor forma de hacer reclamación en relación a ello es a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

Email de Pekín Express

[email protected]

Reclamar a Pekín Express usando la página web

Si deseas más información en relación a este programa, cómo participar y todo lo concerniente al mismo, además de otros datos de contacto que pueden ser de bastante útiles, nada mejor que entrar directamente hasta la página web, esto lo logra Si das click al siguiente enlace.

Reclamar a Pekín Express por Chat

Las redes sociales te ayudarán a comunicarte por chat con el personal encargado de gestionarlas.

Opiniones de Pekín Express

Contamos con tu opinión, déjala en el recuadro de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *