Cómo Reclamar a Pepephone

Pepephone es una empresa excelente si lo que te gusta es estar comunicado con tus amigos y seres queridos, ya que esta empresa le ofrece servicio de telefonía móvil a todos sus usuarios. Esta empresa tiene bastante tiempo ofreciendo sus servicios a la comunidad española, ofreciéndole a sus usuarios la oportunidad de comunicarse con su departamento de atención al cliente en caso de tener que presentar algún tipo de inconformidad, los datos de contacto para comunicarse con ellos los tenemos nosotros.

Historia de Pepephone

La fundación de esta empresa de telefonía móvil se dio en el año 2007, aunque en el año 2012 fue vendida a Javier Hidalgo y el grupo atento y finalmente ya en el año 2016, termina siendo vendida al grupo másMóvil, por lo que hoy en día ofrece sus servicios de telefonía móvil y también internet, aspirando estar Próximamente en México también.

Formas de Reclamar a Pepephone

Comunícate con el servicio de atención al cliente que posee esta empresa de lunes a domingo desde las 8 de la mañana, hasta las 11:45 de la noche, ellos estarán allí atentos para recibir tus reclamaciones y procesarlas con la mayor prontitud posible a través de la línea telefónica, las redes sociales, el correo postal y más.

Reclamar a Pepephone por teléfono

Está en la línea telefónica de atención al cliente la cual se encuentra disponible en el horario que fue establecido anteriormente, por acá van a hacer el recibimiento de tu reclamación y te darán las indicaciones correspondientes.

Número de Teléfono

902 33 73 73

Reclamar a Pepephone por Correo Postal

Otra forma de establecer tu reclamación es acercarte directamente hasta una oficina de esta empresa y vas a encontrar todas y cada una de sus oficinas directamente en su página web. En caso de no poder resolver tu inconveniente de esta manera, redacta una carta explicandolo todo y envíala a su sede central.

Dirección Postal de Pepephone

Avenida de la Vega nº 15;
28108, Alcobendas (Madrid).

Reclamar a Pepephone por Redes Sociales

Hay manera de comunicarse con el personal de atención al cliente de una forma más directa y dinámica y esto se logra a través de las redes sociales.

Facebook

pepephone

Twitter

@pepephone

Reclamar a Pepephone por Email

También hay una dirección de correo electrónico donde puedes hacer llegar tus reclamaciones. El personal encargado de procesarlas te dará respuesta en el menor tiempo posible.

Email de Pepephone

[email protected]

Reclamar a Pepephone usando la página web

Vas a encontrar más información en relación a lo que es el servicio de atención al cliente de la empresa y todo lo relacionado a las reclamaciones directamente en la página web. Si no te funcionan los métodos de contacto que te hemos dejado, podrás optar por utilizar la plataforma de resolución de litigios de la Unión Europea.

Reclamar a Pepephone por Chat

Chatea con el personal que atiende las redes sociales de esta importante empresa.

Opiniones de Pepephone

Coméntanos que tal te fue luego de haber contactado el departamento atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *