Cómo Reclamar a Plaza de toros de Éibar

La Plaza de toros de Éibar durante su vida vio muchos eventos llevarse a cabo. Desde principios del siglo pasado festejó en sus instalaciones eventos taurinos de gran calidad y eran muchos los espectadores que la visitaban. En la actualidad sirve de centro de entretenimiento para eventos y conciertos. ¿Quieres comunicarte con ellos? Es importante que anotar la siguiente información, si lo que deseas es reclamar.

Historia de Plaza de toros de Éibar

La plaza-de-toros de Éibar fue inaugurada en junio de 1903, en la localidad guipuzcoana, en la parte más alta de la ciudad de Armera, fue remodelado a finales de los cincuenta (1959), para aumentar su capacidad. Siendo re-inagurado dos años después con una capacidad de 3300 puestos. Desde 1994, se ha utilizado para celebrar el Festival de Ignacio Zuloaga. A mediados de mayo de 2009, se realizó la última corrida de toros, para construir una infraestructura más versátil y poli-funcional, para realizar diversos eventos, espectáculos y conciertos de grupos musicales.

Formas de Reclamar a Plaza de toros de Éibar

Antes de comenzar a reclamar es importante que sepas las diferentes alternativas con que cuentas. Puedes llamar por teléfono, para hacer preguntas e igualmente las redes sociales están disponibles para ello. Para reclamar dispones de la dirección postal o el correo electrónico.

Reclamar a Plaza de toros de Éibar por teléfono

Marca el número de teléfono y comunícate para conversar sobre los procedimientos y plazos estipulados de reclamación. Es importante que aclares todas tus inquietudes, para luego puedas plantear tu reclamo por escrito de acuerdo a la información que pudiste obtener.

Número de Teléfono

+34 943 708 400

Reclamar a Plaza de toros de Éibar por Correo Postal

Anota la dirección de la empresa y tenla presente en caso de que necesites procesar el reclamo por este medio. Si decides utilizar este mecanismo, redacta tu solicitud, coloca al final tu nombre y apellido, además de tu correo electrónico y número de teléfono.

Dirección Postal

Zezenbide, s/n.
20600 Eibar.

Reclamar a Plaza de toros de Éibar por Redes Sociales

Utiliza las cuentas de Facebook y twitter para conversar con otros usuarios o realizar le preguntas al personal atención al cliente. Seguramente aclararas tus dudas por este medio. Si quieres comunicarte en tiempo real, toma en cuenta el horario de oficinas para ello.

Facebook

Visit Euskadi

Twitter

@i_Euskadi

Reclamar a Plaza de toros de Éibar por Email

El correo electrónico destaca entre los medios de reclamo, porque te permite procesar la solicitud sin necesidad de trasladarte personalmente. Y si necesitas adicionar información soporte, puedes adjuntarla.

Email de Plaza de toros de Éibar

[email protected]

Reclamar a Plaza de toros de Éibar usando la página web

En la página web podrás obtener información de eventos, pero en cuanto a reclamos no puedes procesarlo por este medio porque no ofrecen esa opción.

Reclamar a Plaza de toros de Éibar por Chat

Deja un mensaje en Facebook y apenas tengan tiempo, atenderán tu requerimiento.

Opiniones de Plaza de toros de Éibar

Comenta un poco del problema que tienes y cómo lo ha tomado la empresa.
Nos gustaría conocer la razón por la cual estás reclamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *