Cómo Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza

Aficionado a las corridas de toros y demás actividades del toreo y las artes ecuestres. Entonces no debes faltar a las exhibiciones de la Plaza de Toros La Maestranza, el lugar por excelencia para la práctica de este arte. Pero si disfrutando del espectáculo taurino has presentado alguna incidencia con su personal o sus instalaciones no cumplen con todos los servicios ofertado, acá te indicamos cómo puedes presentar tu queja a la compañía administradora y las vías que dispones para hacerlo.

Historia de Plaza de Toros La Maestranza

Esta plaza para la realización de fiestas y espectáculos, así como funciones de toreo, artes ecuestres y diversas actividades benéficas; comenzó a ser construida en el año de 1730, culminando sus obras 120 años después en el Monte del Baratillo. La propiedad está en posesión de los nobles de la ciudad y es gestionada por la Real Maestranza, una corporación de caballeros que data de 1248. El nombre real de este coloso es Plaza de Toros de Sevilla, pero también se le conoce como La Maestranza Pagés, dado que el Doctor Eduardo Pagés, arrendó por cuatro años el espacio en 1932, pagando en su momento una fianza de 100 mi pesetas.

Formas de Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza

Tienes diversos medios para comunicarte con esta emblemática instalación taurian: desde su número de atención telefónica, los servicios que presta su página web, y las redes sociales que están a tu alcance. Usa la que más se adapte a tus necesidades.

Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza por teléfono

Si decides presentar tu reclamo por vía telefónica, puedes comunicarte con su número de atención al cliente, gracias a una llamada con coste local. No olvides proporcionar tu datos de contacto, así como ser específico en tu reclamación. Esto te garantizará una adecuada respuesta por parte de su personal.

Número de Teléfono

954 56 07 59

Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza por Correo Postal

Si lo prefieres puedes enviar tu queja por escrito a su oficina de atención al usuario en la sede del coloso. Recuerda incluir en tu comunicación los detalles de tu reclamo, así como tus datos de contacto.

Dirección Postal de Plaza de Toros La Maestranza

Calle Adriano, 37. 41001
Sevilla, España.

Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza por Redes Sociales

A través de las redes sociales principales de la administradora de esta Plaza, puedes presentar su reclamo o solicitar información sobre la vía formal para hacerlo. De igual forma, podrás intercambiar opiniones con otros usuarios y fanáticos de las artes taurinas.

Facebook

MaestranzaPages

Twitter

@maestranzapages

Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza por Email

Lamentablemente la empresa que administra la Plaza de Toros no posee un correo electrónico para la comunicación con sus clientes y usuarios. Te invitamos a seguir leyendo para conocer otras vías de comunicación a través de las cuales podrás interponer tu reclamación.

Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza usando la página web

En su página web, podrás conocer la cartelera de eventos programados cada temporada, así como reservar y adquirir tus boletos. También allí están disponibles los números de contacto, para que llames solicitando información sobre cómo ejercer tu reclamo a la empresa administradora.

Reclamar a Plaza de Toros La Maestranza por Chat

La empresa administradora de la Plaza de Toros, no posee un chat en su página web, ni tampoco una cuenta en la red social Facebook, que puedes utilizar para tal fin. Te recomendamos visitar su portal web para conocer otras vías de comunicación que dispone la compañía para ser contactada por sus clientes.

Opiniones de Plaza de Toros La Maestranza

Si te has comunicado con los servicios de atención al cliente por cualquiera de las vías para ello; queremos conocer tu opinión sobre su calidad. Déjanos conocer tu experiencia en nuestro blog dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *