Cómo Reclamar a Port Aventura

Port Aventura es una espectacular parque de atracciones que se encuentra ubicado entre los municipios de Vilaseca y Salou en España. Hoy en día, tiene alrededor de los casi 4000000 de visitantes al año y es considerado una de las principales atracciones de la costa dorada, es también uno de los parques temáticos más visitados en España y el número 6 en toda Europa. Si acudiste a las instalaciones del parque y tuviste un problema, acércate rápidamente al personal del parque, pero si no pudiste en el momento, los podrás contactar los métodos que te dejaremos.

Historia de Port Aventura

Este parque se inauguró en el año 1995, invirtiendo inicialmente casi 300 millones de euros, 2 años después la empresa Universal Studio compra las acciones y asume la gestión del parque, cambiando el nombre a Universal’s Port Aventura. Para el 2004, vende sus acciones a la Caixa.

Desde el mismo momento en que abre sus puertas, este parque ha estado en constante movimiento y cambio, hoy en día, sus atracciones se dividen en seis áreas temáticas, las cuales se basan en distintas civilizaciones históricas, disfrutadas por casi 4 millones de visitantes al año.

Formas de Reclamar a Port Aventura

Los métodos de contacto con este par que son bastante variados de modo que puedas comunicarse fácilmente con su departamento de atención al cliente, tienes varias opciones que vamos a dejar de acá abajo escoge la que mejor te parezca.

Reclamar a Port Aventura por teléfono

Acá tienes el número de telefónico, llama en horario de apertura del parque para que te puedan atender.

Número de Teléfono

902 20 22 20

Reclamar a Port Aventura por Correo Postal

Acércate al personal de atención al cliente del parque o dirige un escrito a la siguiente dirección, en el escrito debes colocar todos tus datos personales, datos de contacto y redacta muy bien todo lo que ocurrió.

Dirección Postal de Port Aventura

Avda. Alcalde Pere Molas, km 2
43480 Vila-seca/ Tarragona.

Reclamar a Port Aventura por Redes Sociales

Podrás deleitarte y ver todas las áreas temáticas que posee este emblemático parque en sus redes sociales, además de que puede seguirlos y mantenerte informado de cualquier promoción para ir a visitarlos. Lamentablemente no es un medio para hacer reclamaciones, sin embargo puedes comunicarte con su personal a través de la mensajería privada.

Facebook

PortAventura

Twitter

@Portaventura_ES

Reclamar a Port Aventura por Fax

Si buscabas contacto vía fax, también lo tienes.

Número de Fax

(+34) 977 779 111

Reclamar a Port Aventura por Email

El parque posee una dirección de correo electrónico para atenderte, escribe por acá todo lo que quieras, siempre y cuando utilices un lenguaje adecuado. Chequea la página web donde tendrás también formulario de contacto.

Email de Port Aventura

[email protected]

Reclamar a Port Aventura usando la página web

El formulario de contacto que posee la página web, se encuentra en la sección designada para tal fin, podrás llenarlo y hacer llegar cualquier tipo de sugerencia o queja a la empresa, debes colocar todos los datos que te solicitan y escoger el porque te estás comunicando, que en tu caso sería sugerencias o reclamaciones.

Reclamar a Port Aventura por Chat

Chatear? Puedes hacerlo por el Facebook, pero no es un medio para reclamaciones.

Opiniones de Port Aventura

Si quieres opinar sobre este parque, tienes disponible en nuestra sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *