Cómo Reclamar a Prosegur

Prosegur es una empresa muy reconocida que brinda servicios de seguridad, su origen es español y su fundación se dio en el año 1987, desde entonces ha sido catalogado como la primera y mejor empresa de seguridad del país y a nivel mundial se posiciona como número 3. De haber usado los servicios de esta empresa y estando inconforme con los mismos, lo mejor es comunicarse con su personal e indicar cualquier tipo de incidencia presentada, esto lo lograrás por distintos métodos de contacto que tienen a tu alcance, cada uno de los cuales encontrarás en esta publicación.

Historia de Prosegur

Esta empresa fundada en el año 1976 de la mano de Herberto Gut, apenas en sus inicios presentó un gran éxito y 4 años más tarde de abrir sus puertas logran abrir su primera sucursal en la ciudad de Lisboa, iniciando así su negocio de forma internacional. En las décadas siguientes se vio un crecimiento espectacular de la empresa, logrando expandirse a países como Brasil, Portugal, México, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina, Francia, Perú, Lexemburgo, Paraguay, Singapur, Alemania, China, Australia e India; contando en la actualidad como de 400 sedes en 17 países y cuatro continentes.

Formas de Reclamar a Prosegur

Para aquellos que se encuentran en España, dejaremos sacar los datos de contacto con su departamento de atención al cliente, el mismo se encuentran disponible para atender cualquier tipo de incidencia que se te haya presentado al hacer uso de sus servicios.

Reclamar a Prosegur por teléfono

Acá te compartimos su línea telefónica, no hay información de cuál es el horario de atención, pero seguramente lo mejor es hacerlo en horario de oficina.

Número de Teléfono

911 75 36 50

Reclamar a Prosegur por Correo Postal

Para reclamaciones de forma escrita, es recomendable utilizar el correo postal si no tienes mucha prisa en recibir respuesta, debes enviar la carta a la dirección postal de su sede principal que se encuentra en Valencia, si prefieres hacer llegar una carta cualquiera de las otras oficinas, debes acceder al sitio web y buscar la dirección que más te

Dirección Postal de Prosegur

Av. Aragón Nº2 Bis
46021 Valencia
España.

Reclamar a Prosegur por Redes Sociales

Las redes sociales son un método muy dinámico a la hora de comunicarse con las empresas, ellos lo saben y por eso se encuentran presentes en redes muy usadas como facebook y Twitter. Encontrarás los enlaces a continuación.

Facebook

Prosegur España

Twitter

@Prosegur_Es

Reclamar a Prosegur por Email

Para aquellos que prefieren la comunicación de forma digital, existe la posibilidad de contacto a través del correo electrónico, lo compartimos contigo en este momento.

Email de Prosegur

[email protected]

Reclamar a Prosegur usando la página web

En el sitio web de la empresa vas a encontrar mucha más información en relación a los métodos de contacto, podrás encontrar distintos números telefónicos y direcciones dependiendo de cuál sea la oficina en específico con la que quieres comunicarte. Preferiblemente lleva tu reclamación a la oficina que te ofreció los servicios.

Reclamar a Prosegur por Chat

Por chat sólo es posible comunicarse si entras a su página en Facebook.

Opiniones de Prosegur

Deja tus opiniones sobre esta empresa y sus servicios de seguridad, en la casilla de comentarios que tenemos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *