Cómo Reclamar a Publicis Spain

Publicis Spain es una empresa de publicidad originaria en España que cuenta con gran éxito a nivel mundial. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a esta empresa? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de Publicis Spain

Esta compañía se fundó en el año de 1926 gracias a Marcel Bleustein en Francia. A través de su trayectoria la empresa se ha venido enfocando en realizar distintos trabajos de publicidad y marketing a una gran variedad de clientes de distintas áreas como prensa, cine, televisión y radio. Esto les ha permitido el poder expandirse hacia otros países. Actualmente es una de las mejores agencias, de las más importantes en más de 100 países.

Formas de Reclamar a Publicis Spain

Si quieres establecer contacto con esta empresa cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web con un formulario, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a Publicis Spain por teléfono

Para contactar a la empresa por vía telefónica, puedes hacerlo a los siguientes números de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente.

Número de Teléfono – Madrid

915 55 84 11

Número de Teléfono – Barcelona

932 41 91 50

Reclamar a Publicis Spain por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta empresa o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a las siguientes direcciones que te indicaré.

Dirección Postal de Publicis Spain – Madrid

Calle Ramirez de Arellano 21, 6ª
28043 Madrid

Dirección Postal de Publicis Spain – Barcelona

Gran Via, 16-20 L’Hospitalet de Llobregat
8902 Barcelona

Reclamar a Publicis Spain por Redes Sociales

Esta empresa cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

PublicisSpain

Twitter

@publicis_spain

Reclamar a Publicis Spain por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee la empresa para información y para reclamaciones. No olvides incluir tus datos en el mensaje para que puedan procesar mejor tu solicitud.

Email de Publicis Spain

[email protected]

Reclamar a Publicis Spain usando la página web

En la página web de la empresa encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada, específicamente en la sección de contacto ubicada en la parte inferior de la página web. Te invitamos a visitarla.

Reclamar a Publicis Spain por chat

Puedes contactar a la empresa vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de Publicis Spain

Déjanos tu comentario para conocer cómo es el servicio de atención al cliente de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *