Cómo Reclamar a Registro Civil Cantabria

El Registro Civil Cantabria es un organismo público que se encuentra adscrito al Estado Español y en el cual tienes la posibilidad de dirigirte si necesitas registrar ciertos referentes a nombres y apellidos, estados civiles, actas de defunción, actas matrimoniales u otros documentos que se tramiten en el mismo y que sean necesarios en el momento que lo requieras. ¿Tienes que hacer alguna reclamación al registro? Continúa entonces leyendo este artículo ya que te indicaremos las principales vías de comunicación para que puedas hacerlo sin problema alguno.

Historia de Registro Civil Cantabria

Desde que este organismo se fundó hasta el día de hoy, este se ha caracterizado por brindar a todos los ciudadanos de Cantabria excelentes servicios referentes a estos documentos civiles.

Formas de Reclamar a Registro Civil Cantabria

Para hacer contacto con el registro cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, dejando tus datos en su formulario web, redactando un correo electrónico, vía fax o dirigiéndote al propio registro.

Reclamar a Registro Civil Cantabria por teléfono

Si quieres llamar al registro, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono, recuerda hacerlo en el siguiente horario para que procesen tus solicitudes o reclamaciones eficientemente.

Número de Teléfono

942 35 71 27

Reclamar a Registro Civil Cantabria por Correo Postal

Ahora, si quieres enviar un documento con tu reclamación o dirigirte directamente a la oficina central del registro puedes hacerlo a la dirección que te indicaré a continuación igualmente en horario de oficina: de lunes a viernes, de 09 h00 a 14h00.

Dirección Postal de Registro Civil Cantabria

Avda. Pedro San Martín, s / n
Santander 39071
Cantabria.

Reclamar a Registro Civil Cantabria por Fax

También puedes contactar al Registro vía Fax por la siguiente línea.

Número de Fax

942 33 36 89

Reclamar a Registro Civil Cantabria por Email

Si eres de los que prefieren más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones que posee el registro para el servicio de atención al ciudadano. Y déjame comentarte que no es la única opción, ya que también cuentan con un formulario de contacto del que puedes hacer uso si lo que quieres es comunicarte a través de esta vía.

Reclamar a Registro Civil Cantabria usando la página web

También puedes usar el formulario disponible en el portal web oficial del Registro Civil en España si te gusta esta forma de para establecer comunicación. Sólo necesitas indicar ciertos datos como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de tu reclamación o solicitud referente al acta que estés tramitando en el momento.

Opiniones de Registro Civil Cantabria

¿Has podido comunicarte de manera eficiente con este Registro? Déjanos tu opinión en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *