Cómo Reclamar a Registro Civil La Rioja

El Registro Civil La Rioja es un organismo público que se encuentra adscrito al Estado Español y en el cual tienes la posibilidad de dirigirte si necesitas registrar ciertos referentes a nombres y apellidos, estados civiles, actas de defunción, actas matrimoniales u otros documentos que se tramiten en el mismo y que sean necesarios en el momento que lo requieras. ¿Cuentas con alguna reclamación para hacerle al registro? Entonces continúa leyendo este artículo si quieres enterarte de cuáles son las mejores formas de comunicación para hacerlo.

Historia de Registro Civil La Rioja

Desde que este organismo se fundó hasta el día de hoy, este se ha caracterizado por brindar a todos los ciudadanos de La Rioja excelentes servicios referentes a estos documentos civiles.

Formas de Reclamar a Registro Civil La Rioja

Si debes hacer contacto con el registro cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, dejando tus datos en su formulario web o dirigiéndote al registro mismo.

Reclamar a Registro Civil La Rioja por teléfono

Si quieres llamar al registro, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono en horario de oficina preferiblemente.

Número de Teléfono

941 29 66 83

Reclamar a Registro Civil La Rioja por Correo Postal

Y si lo que deseas es enviar un documento con tu reclamación o dirigirte directamente a la oficina central del registro, puedes hacerlo a las direcciones que te indicaré a continuación igualmente en horario de oficina. En la página web podrás encontrar otros datos de todas las oficinas más cercanas a La Rioja.

Dirección Postal de Registro Civil La Rioja Logroño

Nuevo Palacio de Justicia, calle Marqués de Murrieta
45-47 entrada por Plaza Adolfo Suarez.

Dirección Postal de Registro Civil La Rioja Calahorra

Avda. / Numancia 26.

Dirección Postal de Registro Civil La Rioja Haro

Plaza Castañares s/n.

Reclamar a Registro Civil La Rioja por Email

Desafortunadamente el registro no cuenta con un correo electrónico para solicitudes o reclamaciones, pero puedes contactarlos a través de otras vías como el formulario del que te hablaré a continuación.

Reclamar a Registro Civil La Rioja usando la página web

También puedes usar el formulario disponible en el portal web oficial del Registro Civil en España. Es muy fácil, sólo tienes que indicar algunos datos como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de tu reclamación o solicitud referente al acta o documento que se esté tramitando.

Opiniones de Registro Civil La Rioja

¿Has podido establecer comunicación con esta institución de registro y hacer tu solicitud o reclamación? ¡Entonces cuéntanos en un comentario tu opinión para así poder ayudar a otros usuarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *