Cómo Reclamar a Registro Civil León

El Registro Civil León es un organismo público que depende netamente del Estado Español y cuyo principal fin es documentar la información y de los hechos que correspondan al estado civil referentes a los ciudadanos españoles, como ejemplo: actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción y otros documentos. ¿Tienes que hacer alguna reclamación al registro? Continúa entonces leyendo este artículo ya que te indicaremos las principales vías de comunicación para que puedas hacerlo sin problema alguno.

Historia de Registro Civil León

El primer registro en España empezó en el año de 1841 únicamente anotando datos de los ciudadanos que no se podían probar, y por tal motivo en el año de 1871 se sustituyó por el sistema con el que trabajan en la actualidad.

Formas de Reclamar a Registro Civil León

Para hacer contacto con el registro cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, dejando tus datos en su formulario web, redactando un correo electrónico, vía fax o dirigiéndote al propio registro.

Reclamar a Registro Civil León por teléfono

Si quieres llamar al registro, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono, recuerda hacerlo en el siguiente horario para que procesen tus solicitudes o reclamaciones eficientemente.

Número de Teléfono

987 89 51 53

Reclamar a Registro Civil León por Correo Postal

Ahora, si quieres enviar un documento con tu reclamación o dirigirte directamente a la oficina central del registro puedes hacerlo a la dirección que te indicaré a continuación igualmente en horario de oficina: de lunes a viernes, de 09h00 a 14h00.

Dirección Postal de Registro Civil León

Av. del Ing. Sáenz de Miera, 6, 24009
León.

Reclamar a Registro Civil León por Fax

También puedes contactar al Registro vía Fax por la siguiente línea.

Número de Fax

987 89 52 21

Reclamar a Registro Civil León por Email

También podrás contactar a la institución a través del correo electrónico que tienen disponible para reclamos o solicitudes de información. Es el siguiente.

Email de Registro Civil León

[email protected]

Reclamar a Registro Civil León usando la página web

También puedes usar el formulario disponible en el portal web oficial del Registro Civil en España si te gusta esta forma de para establecer comunicación. Sólo necesitas indicar ciertos datos como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de tu reclamación o solicitud referente al acta que estés tramitando en el momento.

Opiniones de Registro Civil León

¿Has podido usar el servicio de atención al ciudadano de este Registro? Déjanos un comentario contándonos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *