Cómo Reclamar a ReMax

¿Has adquirido tu vivienda a través de un intermediador inmobiliario? ¿O has sido parte de una compañía que te ofrece la oportunidad de hacer carrera en este sector? De ser afirmativa tu respuesta, debes conocer a ReMax, una de las mayores agencias inmobiliarias, que innovó el mercado con su forma de atender el negocio de la compra, venta o alquiler de inmuebles. Pero si necesitas efectuar una reclamación sobre sus servicios, acá te explicamos las formas que tienes para hacerlo.

Historia de ReMax

Esta empresa nace en 1973 de la mano de dos agentes inmobiliarios de Denver, Dave y Gail Liniger; quienes promueven la idea de desarrollar una otra forma de llevar a cabo el negocio. Así deciden fundar esta compañía, cuyo nombre es la conjunción de las palabras Máximos Resultados. Su innovación se debe a la introducción del llamado autoempleo, una nueva forma de trabajar en el sector.

Esta empresa y su innovación arriba a España en el año de 1995 con la apertura su primera oficina y 27 licencias vendidas para operar. Dos años después, su portal web para el país sale a la luz; y en 1998 forma parte de los socios fundadores de AEGI. Además de sus iniciativas en el área inmobiliaria, esta compañía también participa en actividades sociales, como el Programa de RSC RE/MAX for Kids realizado junto con la ONG «Aldeas Infantiles SOS».

Formas de Reclamar a ReMax

Esa empresa inmobiliaria pone a tu alcance una serie de vías para entablar comunicación con sus operadores. Puedes hacer una llamada telefónica, enviar un email, dirigirte a sus oficinas o comunicarte a través de internet, bien por su web o por las redes sociales.

Reclamar a ReMax por teléfono

La compañía tiene una línea de atención telefónica, donde podrás solicitar información sobre cómo ejercer tu reclamo. Recuerda proporcionar tus datos de contacto y especificar el asunto que motiva tu comunicación.

Número de Teléfono

915 17 81 59

Reclamar a ReMax por Correo Postal

Puedes dirigir tu demanda escrita cualquiera de sus sedes en el país. No olvides incluir toda la información relevante relacionada con tu demanda; así como tu datos personales y de contacto. Si deseas las direcciones de otras oficinas comerciales en Madrid y España, te invitamos a consultar su página web.

Dirección Postal de ReMax

Paseo de los Pontones, 11 – bis local Madrid,
28005, Madrid, España

Reclamar a ReMax por Redes Sociales

A través de las redes sociales de esta empresa, podrás hacerles llegar tu queja o solicitar la información que requieres. No olvides colocar tus datos de contacto y el motivo de tu comunicación.

Facebook

remaxespana

Twitter

@remaxespana

Reclamar a ReMax por Email

A través de su correo electrónico, podrás enviar tu reclamación. Debes incluir los datos del caso que motiva tu comunicación; además de tus números y dirección de contacto. Si lo deseas, también puedes adjuntar documentación que consideres necesaria.

Email de ReMax

[email protected]

Reclamar a ReMax usando la página web

En el portal web para España de esta compañía, tienes una sección de Contacto donde hay formulario que puedes cumplimentar con tu reclamación o solicitud de información requerida. Además, puedes consultar todas las direcciones y datos de contacto de sus oficinas comerciales en el país.

Reclamar a ReMax por Chat

Si deseas comunicarte de forma instantánea con alguno de los operadores de atención al cliente de esta empresa inmobiliaria, el chat de Facebook es la mejor vía para ello. Allí tendrás la opción de preguntar sobre cómo ejercer tu reclamo y los requisitos que debes presentar.

Opiniones de ReMax

Queremos conocer tu opinión sobre la atención al cliente de esta empresa y la calidad de su respuesta. Deja tu comentario en nuestro blog, compartiendo así tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *