Cómo Reclamar a RENTA

La renta en lo que respecta a la economía, se define como el precio de los insumos, productos o servicios que tienen una cantidad fija. Este trámite lo maneja la Agencia Tributaria y el Ministerio de Hacienda. ¿Cuentas con una reclamación que hacerle a la institución tributaria? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación con ella.

Historia de RENTA

Esta institución tributaria se creó por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1991 (Ley 31/1990) del 27 de diciembre del año 1990. Sin embargo se constituyó en el año 1990, específicamente el primero de enero.

Formas de Reclamar a RENTA

Si quieres establecer contacto con esta institución tributaria cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, desde la página web, enviando un correo electrónico, por redes sociales o asistiendo a sus instalaciones principales.

Reclamar a RENTA por teléfono

Para contactar a la institución tributaria por vía telefónica, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono de atención al cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud satisfactoriamente.

Número de Teléfono

901 33 55 33

Reclamar a RENTA por Correo Postal

Si lo que deseas es dirigirte directamente a las oficinas principales de esta institución tributaria o enviar un documento con tu reclamación, puedes hacerlo a la siguiente dirección que te indicaré. Está ubicada en Barcelona

Dirección Postal de RENTA

Plaza Doctor Letamendi 13
08007 Barcelona.

Reclamar a RENTA por Redes Sociales

Esta institución tributaria cuenta con presencia en redes sociales para que te enteres de noticias relevantes acerca de la misma. Síguela en Twitter y Facebook.

Facebook

Agencia Tributaria

Twitter

@haciendagob

Reclamar a RENTA por Email

Lamentablemente no cuentan con un correo electrónico para reclamaciones, pero sí con otras vías como las ya indicadas o de la que te hablaré a continuación.

Reclamar a RENTA usando la página web

En la página web de la institución tributaria encontrarás la información dada en este artículo de manera más ampliada. Te invitamos a visitarla para que obtengas todos los datos necesarias para establecer comunicación con la institución y realizar el proceso de reclamación sin ningún problema e inconveniente.

Reclamar a RENTA por chat

Puedes contactar a la institución tributaria vía Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones de RENTA

Déjanos por favor tu opinión acerca del departamento de servicio al cliente de esta institución tributaria en un comentario. Así podríamos ayudar a otros usuarios que también necesiten realizar una reclamación referente a este trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *