Cómo Reclamar a Repsol Waylet

Repsol Waylet es una ingeniosa idea hecha realidad, ya que puedes pagar tu cuenta móvil Waylet en las estaciones Repsol. Es más desde tu coche puedes realizar el pago, si necesidad de dirigirte a la tienda. Esta es una excelente alternativa para las personas que no disponen de mucho tiempo o aquellas que prefieran poder realizar dos actividades al mismo tiempo. Seguro que te ha interesado la aplicación y trataste de usarla, pero en caso de que no hayas podido es importante que lo notifiques por medio de un reclamo.

Historia de Repsol Waylet

Desde su creación, la aplicación ha tenido gran acogida entre los conductores, ya que pueden pagar fácilmente sus facturas. Y pensando en ofrecer aún más, están gestionando beneficios de Repsol, como descuentos en carburantes y lavados, a las personas que utilicen la app. El objetivo de la empresa es mejorar y ofrecer los servicios a sus clientes.

Formas de Reclamar a Repsol Waylet

Entre las muchas opciones que la empresa coloca a tu disposición se encuentran se destacan los números de teléfono porque tienes uno específicamente para tus comentarios. Ahora, si te encuentras en Madrid puede visitar sus oficinas e informarte del procedimiento detallado para reclamar. Y si no puedes dirigirte en persona, puedes enviar un correo electrónico o leer un poco de sus redes sociales.

Reclamar a Repsol Waylet por teléfono

Reclamar por teléfono es una opción, sólo debes comunicarte a los números registrados en este artículo y podrás aclarar tus inquietudes.

Número de Teléfono para comentarios

901 101 520

Número de Teléfono 1 Sede Corporativa

(34) 917 538 100

Número de Teléfono 2 Sede Corporativa

(34) 917 538 000

Reclamar a Repsol Waylet por Correo Postal

La dirección postal está en tus manos para que les hagas llegar tu solicitud de reclamación. Incluye algunos datos de contacto para que la empresa estipule el mecanismo a utilizar para responder tu requerimiento.

Dirección Postal de Repsol Waylet

Campus Repsol Méndez Álvaro, 44.
28045 Madrid.
España.

Reclamar a Repsol Waylet por Redes Sociales

Clikea sobre los enlaces de las redes sociales y comunícate con el personal de la empresa. Genera tus preguntas previamente, a fin de poder conocer la mejor forma para reclamar.

Facebook

repsol

Twitter

Presiona este link y revisa las alternativas que te ofrece la empresa.
@Repsol

Reclamar a Repsol Waylet por Email

El correo electrónico es un medio de comunicación versátil, ya que puedes realizar tu solicitud desde cualquier lugar.

Email de Repsol Waylet

[email protected]

Reclamar a Repsol Waylet usando la página web

Actualmente la empresa no cuenta con un formulario de contacto donde puedas reclamar, así que emplea otro mecanismo, aunque si quieres visitar su web para conocerlos mejor, presiona este enlace.

Reclamar a Repsol Waylet por Chat

Desde este momento puedes escribir al chat de Facebook y obtendrás respuesta, apenas lean tu solicitud. O escribe en horario diurno para mensajear en vivo.

Opiniones de Repsol Waylet

Un comentario de tu parte puede ser dejado en este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *