Cómo Reclamar a Sabico

Sabico es el nombre que recibe una empresa de origen español, la cual se especializa en prestar servicios integrales de seguridad y vigilancia, la misma cuenta con más de 20 años de experiencia en lo que hace, así que suelen ser bastante profesionales; si tu empresa o tú como particular has utilizado los servicios de esta compañía, pero lamentablemente no estás conforme y quieres hacer una reclamación o queja, toma nota de cuáles son los métodos de contacto que deberías usar para comunicarte con ellos.

Historia de Sabico

Esta empresa como tal forma parte del Grupo Invesnor, el cual fue establecido en el año 1989, desde el momento en que abre sus puertas se expandió muy rápidamente en España, lo que la ha ayudado a convertirse en líder en el mercado, de modo tal, que ahora cubre todo el territorio nacional y tiene trabajando para ello un equipo de profesionales que como siempre se encuentra dispuesto a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, al momento en que contratan el mejor servicio integral de seguridad que existe en la nación.

Formas de Reclamar a Sabico

Pero bien es sabido que nadie se escapa de una crítica, es por ello que esta empresa posee un departamento de atención al cliente qué va ayudarte o atenderte en el momento en que tengas cualquier tipo de queja o sugerencia que hacerles llegar y para eso, disponen de distintos medios de contacto que estaremos describiendo acontinuación.

Reclamar a Sabico por teléfono

Primero que todo, debemos recordarte que esta empresa posee múltiples números telefónicos, dependiendo de a qué oficina en particular quieres contactar, pero a su vez poseen un numero de atención centralizado, el cual te vamos a compartir. Si necesitas un número en específico entra al siguiente enlace.

Número de Teléfono

902 222 224

Reclamar a Sabico por Correo Postal

Al igual que con la línea telefónica, te vamos a dejar el enlace para que cheques la dirección de cada una de las oficinas, pero también te vamos a compartir la dirección de su sede central.

Dirección Postal de Sabico

Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Bidasoa, Planta 2 – Local 3.
20018 Donostia-San Sebastián.

Reclamar a Sabico por Fax

De igual forma te compartimos el número de fax de la sede central, para que hagas llegar tus reclamaciones. Si requieres algún otro entré al sitio web.

Número de Fax

943 397 171

Reclamar a Sabico por Email

Para solicitar información, puedes utilizar la siguiente dirección de correo electrónico y para tu reclamaciones te recomendamos llenar el formulario web.

Email de Sabico

[email protected]

Reclamar a Sabico usando la página web

Tienes a tu disposición un formulario web que puedes rellenar para hacer tus reclamaciones a esta empresa, en el que solicitan datos personales, el nombre de tu empresa que ha utilizado sus servicios, debes escoger específicamente sobre qué servicio quieres hacer tu reclamación y redactar el incidente ocurrido.

Opiniones de Sabico

No olvides dejarnos una opinión si tu empresa ha utilizado los servicios de esta compañía de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *