Cómo Reclamar a Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa la cual se especializa en la seguridad, la misma de origen sueco que tiene presencia en otros 12 países, tanto en Europa como en América Latina y entre sus principales productos se encuentran las alarmas que puedes utilizar para tu casa o negocio. De haber adquirido algún producto de la marca pero sin estar conforme con el mismo, el personal de atención al cliente va a estar allí para ti, dándote solución a tus inconvenientes en el menor tiempo posible.

Historia de Securitas Direct

Securitas fue fundada en Suecia en el año 1934, por lo que tiene hasta ahora muchísima experiencia en el área en que trabaja, la misma siempre ha sido una compañía de seguridad y en el año 1988 crea otra empresa llamada Securitas Direct, la cual es una rama de su negocio especializada en alarmas para hogar o negocios, hoy en día la misma está presente en 12 países entre Europa y América del Sur.

Formas de Reclamar a Securitas Direct

Si quieres comunicarte con el personal de esta empresa para poner tus reclamaciones, te damos la buena noticia de que tendrás varias maneras para lograrlo, ya que disponen de distintas vías de comunicación, no solamente tendrás la oportunidad de usar su número telefónico, sino de recibir atención personalizada dentro de su sede principal, conseguir información directamente desde sus agentes en las redes sociales y utilizando métodos digitales como el correo electrónico.

Reclamar a Securitas Direct por teléfono

A continuación te dejamos las dos líneas telefónicas que tienes disponible para poder comunicarte con el personal de atención al cliente de esta compañía.

Número de Teléfono

902 121 122 / 902 195 195

Reclamar a Securitas Direct por Correo Postal

También está la posibilidad de acercarte personalmente hasta eso su sede central, esto en caso de que no hayas recibido la atención requerida en la tienda donde esté el producto o que hayas comprado algún producto online. También es posible redactar una carta y enviarla por correspondencia. La dirección se encuentra a continuación.

Dirección Postal de Securitas Direct

calle Priégola 2, en Pozuelo de Alarcón,
CP 28224, provincia de Madrid.

Reclamar a Securitas Direct por Redes Sociales

Las redes sociales un excelente método de comunicación con esta y muchas otras empresas, así que si te gusta Facebook o Twitter entra allí y establece contacto con ellos.

Facebook

SecuritasDirect

Twitter

@AlarmasSpain

Reclamar a Securitas Direct por Fax

También tienen para ti una línea de fax habilitada.

Número de Fax

912 11 4981

Reclamar a Securitas Direct por Email

Escribe a la dirección de correo electrónico de atención al cliente y recibirás respuesta en poco tiempo, es muy importante que para ser tu reclamación coloques todos los datos que se relacionen a la misma, como números de facturas y por supuesto que dejes datos de contacto para que devuelvan la respuesta a tu solicitud.

Email de Securitas Direct

[email protected]

Reclamar a Securitas Direct usando la página web

En la página web de esta empresa hay una sección para clientes donde podrás encontrar mayor información sobre estos métodos de contacto y todo lo concerniente a la empresa y su servicio.

Reclamar a Securitas Direct por Chat

La única manera de chatear con el personal de esta empresa entrando las redes sociales.

Opiniones de Securitas Direct

Ahora pedimos que por favor nos comentes qué tal te atendió el personal de atención al cliente de esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *