Cómo Reclamar a Securitas Direct

Securitas Direct es una empresa la cual se especializa en la seguridad, la misma de origen sueco que tiene presencia en otros 12 países, tanto en Europa como en América Latina y entre sus principales productos se encuentran las alarmas que puedes utilizar para tu casa o negocio. De haber adquirido algún producto de la marca pero sin estar conforme con el mismo, el personal de atención al cliente va a estar allí para ti, dándote solución a tus inconvenientes en el menor tiempo posible.

Cómo reclamar a BBVA Seguros

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es un banco español que posee sede social en Bilbao, Vizcaya, está presidido por Carlos Torres Vila. Ésta es una de las más grandes entidades financieras en el mundo, se le puede encontrar principalmente en España, México, Argentina, Venezuela, Turquía, Estados Unidos y Colombia. La sede operativa está concentrada en sus oficinas centrales ubicadas en Madrid, las cuales están ubicadas en el complejo “Ciudad BBVA”.

Cómo Reclamar a Sabico

Sabico es el nombre que recibe una empresa de origen español, la cual se especializa en prestar servicios integrales de seguridad y vigilancia, la misma cuenta con más de 20 años de experiencia en lo que hace, así que suelen ser bastante profesionales; si tu empresa o tú como particular has utilizado los servicios de esta compañía, pero lamentablemente no estás conforme y quieres hacer una reclamación o queja, toma nota de cuáles son los métodos de contacto que deberías usar para comunicarte con ellos.

Cómo Reclamar a Visegur

Visegur es una compañía especializada en vigilancia privada e instalación de sistemas de seguridad. Si has utilizados sus servicios, conoces de su calidad. Pero si necesitas ejercer algún tipo de reclamación relacionado con las actividades que ejecuta la empresa, acá te decimos cómo.

Cómo Reclamar a Prosegur

Prosegur es una empresa muy reconocida que brinda servicios de seguridad, su origen es español y su fundación se dio en el año 1987, desde entonces ha sido catalogado como la primera y mejor empresa de seguridad del país y a nivel mundial se posiciona como número 3. De haber usado los servicios de esta empresa y estando inconforme con los mismos, lo mejor es comunicarse con su personal e indicar cualquier tipo de incidencia presentada, esto lo lograrás por distintos métodos de contacto que tienen a tu alcance, cada uno de los cuales encontrarás en esta publicación.

Cómo Reclamar a Trablisa

La seguridad privada de las empresas se encuentra en buenas manos si contratas los servicios de Trablisa. Esta organización se dedica tanto a los servicios de seguridad como de la transportación de valores. En caso de que seas un cliente de la empresa, pero consideras que el servicio no corresponde con tus expectativas y deseas introducir un reclamo, sigue leyendo la información que se expone a continuación.

Cómo Reclamar a Techco Security

Techco Security es una empresa de seguridad electrónica y sistema contra incendios. Lo más interesante de la empresa es que se basan exclusivamente en la tecnología y por supuesto, los avances en ese sentido para el desarrollo de sus sistemas de vigilancia. Al parecer eres cliente de la empresa o haz disfrutado de sus productos, pero presentas una inconformidad que debe ser resuelta, así que debes comenzar por colocar un reclamo en las oficinas de la empresa, sea en forma física como virtual.

Cómo Reclamar a Verisure

Verisure es una empresa que se encuentra direccionada al ramo de la seguridad de hogares, locales y empresas, a través de una central receptora que avisa si un intruso o persona indeseable ha ingresado en forma indebida. Pensando en tu seguridad y tranquilidad se especializa en tu seguridad. Por otro lado, si están leyendo este artículo es porque eres uno de sus clientes y estás buscando mecanismo para procesar un reclamo porque estas inconforme con un equipo o servicio en particular. Entonces continúa leyendo.