Cómo Reclamar a Simply Market

Simply Market es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en el territorio español y con una calidad de servicio, ofertas en sus marcas y promociones, que la hacen muy atractiva; así que es muy probable que alguna vez, hayas efectuado allí tus compras. Pero si tienes quejas sobre sus servicios, o sobre la calidad de los productos allí adquiridos, acá te decimos cómo contactarlos para proceder con tu reclamación y las vías que tienes para ello.

Historia de Simply Market

Esta marca de supermercados e hipermercados, es parte de Supermercado Sabeco, S.A; perteneciente al grupo Auchan. Sabeco fue fundada en el año de 1960 en Zaragoza; y para revolucionar el concepto de compras al detal y convocar al consumidor joven, lanza su nueva cadena comercial bajo el rótulo de Simply, que agrupa, según sea el tamaño y los servicios del establecimiento, a Simply Market, HiperSimply, Simply Store y Simply City.
Hoy en día, son 132 supermercados de diverso tamaño en todo el país, a lo que se suman las 15 gasolineras que están presentes en 9 comunidades autónomas del Reino. Destaca de esta empresa, su innovación en el concepto de venta personalizada y tiendas en línea, que ofrecen constantemente ofertas en productos de alta calidad.

Formas de Reclamar a Simply Market

Esta cadena de tiendas de supermercados pone a tu alcance una serie de vías para comunicarte con ella; donde podrás desde efectuar tu compra en línea, hasta ejercer tu reclamación y solicitar la devolución o cambio de algún producto adquirido. Continúa leyendo y descubre cuál se adapta más a tus necesidades.

Reclamar a Simply Market por teléfono

Puedes comunicarte a través de su línea de atención telefónica al cliente, de lunes a sábado desde las 9 hasta las 21:30 horas; al coste de una llamada local, sin más cargo adicional. Recuerda proporcionar tus datos de contacto, para garantizar una oportuna respuesta por parte de su personal.

Número de Teléfono

902 11 65 65

Reclamar a Simply Market por Correo Postal

Si quieres dirigir tu comunicación escrita a su sede principal; recuerda colocar el motivo de tu reclamación, así como tus datos de contacto de personal.

Dirección Postal de Simply Market

Polígono Industrial, Calle Albert Einstein 9,
50830, Villanueva de Gállego, España.

Reclamar a Simply Market por Redes Sociales

La cadena de tiendas tiene presencia en las redes sociales más frecuentadas. Si bien no es la vía oficial para interponer una reclamación, a través de ellas podrás solicitar información sobre cómo ejercer tu derecho, además de poder compartir opiniones con otros clientes.

Facebook

club.simply

Twitter

@SIMPLY_Esp

Reclamar a Simply Market por Email

El correo electrónico es una excelente vía para hacer llegar tu reclamo de forma instantánea a la empresa, con la posibilidad de adjuntar la documentación que consideres necesaria. Recuerda incluir los detalles principales de tu comunicación y tus datos personales.

Email de Simply Market

[email protected]

Reclamar a Simply Market usando la página web

En su portal web, encontrarás su tienda en línea disponible las 24 horas durante todo el año. De igual forma, hay un localizador de sus establecimientos a nivel nacional. En la sección “Atención al cliente” tienes un formulario para cumplimentar, donde podrás solicitar información o interponer tu reclamo.

Reclamar a Simply Market por Chat

Si deseas informar de tu reclamación por chat, te sugerimos usar el de su cuenta oficial de Facebook. Allí podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Devoluciones

Si quieres efectuar una devolución, tienes un plazo de hasta 30 días, bien sea para solicitar un cambio del producto, así como para ejercer un desistimiento. Recuerda que para que proceda tu reclamo, el artículo deberá estar en perfectas condiciones y en su paquete original; con la factura de compra adjuntada. Para más detalles, te invitamos a visitar su página web.

Opiniones de Simply Market

Si has usado los servicios de esta cadenas de supermercados, en cualquiera de sus establecimientos; queremos conocer tu opinión sobre el trato recibido por su personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *