Cómo Reclamar a Soriana

Soriana el nombre de una importante empresa mexicana, la cual ofrece una gran variedad de productos a través de su cadena de supermercado, los cuales tienen precios totalmente accesibles y competitivos. Para esta empresa son muy importantes sus clientes y por eso que les ofrece un excelente servicio para resolución de conflictos.

Historia de Soriana

La empresa como tal vio su fundación en el año 1968, convirtiéndose desde aquel momento una de las cadenas de supermercados más importantes en todo el país. Tienen disponibles miles de productos en cada una de sus tiendas ubicadas en todo el territorio español y los precios de cada uno de estos son bastante competitivos.

Formas de Reclamar a Soriana

Hay distintas maneras de establecer contacto con el departamento de atención al cliente, no solamente contarás con una línea telefónica, sino también con una dirección física a dónde ir personalmente, redes sociales para buscar información y por supuesto una excelente página web.

Reclamar a Soriana por teléfono

Llamar al siguiente número telefónico de atención al cliente Sí has tenido algún inconveniente que te vas a reportar, el personal te ayudará a solventar tu inconveniente de la manera más rápida y exitosa posible.

Número de Teléfono

01 800 220 1234

Reclamar a Soriana por Correo Postal

Encontrarás una dirección física de su sede central a donde Puedes resolver su inconveniente si no has logrado hacerlo a través de los otros métodos de contacto, igual forma podrías hacer llegar tu motivo de molestia de manera escrita.

Dirección Postal de Soriana

Alejandro de Rodas número 3102-A
Colonia Cumbres octavo sector,
64610, Monterrey, N.L.

Reclamar a Soriana por Redes Sociales

Las redes sociales son un excelente mecanismo utilizado por miles de empresas hoy en día, para estar más cerca de sus consumidores, esta empresa no se queda atrás y te da la oportunidad de que los contactes por acá.

Facebook

sorianacom

Twitter

@sorianacom

Reclamar a Soriana por Email

Sumado a los otros métodos de contacto que ya te hemos dado, te vamos a proporcionar la dirección de correo electrónico para enviar tu reclamación de forma digital.

Email de Soriana

[email protected]

Reclamar a Soriana usando la página web

También encontrarás en la página web de un formulario de contacto excelente para poder hacer las reclamaciones formalmente, lee muy bien cada uno de los detalles que te son solicitados y debes tener a la mano todo lo que se relacione con tu reclamación para que pueda ser procesada con mayor éxito.

Reclamar a Soriana por Chat

En cuanto al chat, la empresa también provee una manera de comunicarse vía escrita a través de su página web.

https://tpclient29.tpmex.com/ChatSorianaR/CHAT_SorianaRetail/ChatQuestion_SorianaRetail.aspx?ModeSource=CHECKSCHEDULE&ChatType=TEXT&Queue=CHSORE1

Opiniones de Soriana

Cualquier opinión que quieras darnos sobre la manera en que te trató el departamento de atención al cliente y como resolvieron tus problemas,serán bien recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *