Cómo Reclamar a Supercor

Si eres amante de la gastronomía y del hogar, pero además también quieres hacer tus compras cosméticas y de droguería, todo en un solo lugar; seguro adquieres tus productos en Supercor, una cadena de tiendas reconocida por su trayectoria y calidad de servicio. Pero si has presentado algún inconveniente en tus compras y deseas hacer un reclamo, acá te indicamos las vías para ejercer tu derecho.

Historia de Supercor

Este supermercado ofrece a cada persona que visite sus locales o haga uso del servicio de compra en línea, más de 9.000 productos entre alimentación, farmacia y droguería y perfumería. Además de ofertar las más conocidas marcas en cada una de sus secciones, esta compañía de distribución posee sus propias marcas como lo son El Corte Inglés, Aliada y Special Line, además de Veckia y All Intense en perfumería. A la relación precio calidad que ofrece esta empresa, debemos sumar otras prestaciones que hacen más fácil y productivo el hacer nuestras compras allí: desde la posibilidad de usar la tarjeta de compra de El Corte Inglés, la compra a plazos de tus mercancía, el envio a domicilio y hasta la posibilidad de organizar tu próximas vacaciones en su agencia de viajes.

Formas de Reclamar a Supercor

Si deseas reclamar a esta cadena de supermercados, dispones de líneas de atención telefónica, correo electrónico, redes sociales y variadas opciones que ofrece su página web. Usa la que más se adapte a las necesidades de tu reclamo o solicitud.

Reclamar a Supercor por teléfono

Si lo deseas, puedes llamar a su centro de atención al cliente proporcionando tus datos de contacto y especificando el motivo de tu reclamación. No es una línea gratuita, por lo que se ejercerán cargos a tu factura.

Número de Teléfono

901 122 122

Reclamar a Supercor por Correo Postal

Puedes enviar tu reclamo escrito a la sede principal de esta cadena de supermercados. No olvides además de proporcionar tus datos de contacto, especificar el motivo de tu reclamación.

Dirección Postal de Supercor

Calle Hermosilla Nº 112.

28009, Madrid, España.

Reclamar a Supercor por Redes Sociales

Esta red de tiendas de distribución de alimentos y otros productos, cuenta con presencia en las redes sociales. Allí encontrarás ofertas, recetas y promociones, entre otras informaciones de interés. Además, por esta vía podrás contactar al personal de atención para conocer cómo interponer tu queja.

Facebook

tusupercor

Twitter

@tusupercor

Reclamar a Supercor por Email

Vía correo electrónico puedes enviar tu reclamo, adjuntando la documentación necesaria para validar el procedimiento. No olvides proporcionar tus datos de contacto para asegurar una respuesta efectiva y oportuna.

Email de Supercor

[email protected]

Reclamar a Supercor usando la página web

En la página web de esta cadena de tiendas, puedes efectuar tus compras en línea; obtener recetas de cocina fáciles de preparar; informarte sobre las promociones diarias; y ver su catálogo de productos ofertados. También ponen a tu alcance en la sección de contacto, todos las formas para comunicar tu reclamo.

Reclamar a Supercor por Chat

Puedes establecer comunicación directa con el personal de esta cadena de abastecimiento, a través del chat de su cuenta oficial de Facebook. Allí estarán en línea tanto sus operadores de servicio, como otros clientes con los que puedes intercambiar opiniones o solicitarles ayuda en tu caso.

Opiniones de Supercor

Si eres cliente de esta empresa y has utilizado sus canales de comunicación para presentar una reclamación, queremos que compartas tu opinión en el blog que hemos dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *