Cómo Reclamar a Supermercado SUMA

SUMA es una cadena de supermercados propiedad del Grupo Miguel originaria en España y que cuenta con presencia algunas provincias del país. ¿Deseas hacer alguna reclamación esta cadena de supermercados? Entonces sigue leyendo este artículo ya que te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación para que lo hagas sin ningún problema y puedan atenderte de la mejor manera posible.

Historia de Supermercado SUMA

Esta cadena de supermercados se fundó en el año 2000 gracias la apertura de las primeras tiendas en las provincias de Castellón, Barcelona y Girona. Actualmente, la cadena tiene más 15 años de experiencia en el sector comercial y además administra más de 300 tiendas en 13 provincias de España.

Formas de Reclamar a Supermercado SUMA

Si deseas hacer contacto con esta cadena de supermercados tan importante de España, cuentas con distintas opciones de contacto, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de una llamada, dejando tus datos en su formulario web, enviando un correo electrónico, por redes sociales o yendo a su oficina principal.

Reclamar a Supermercado SUMA por teléfono

Si quieres llamar a la cadena de supermercados, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono gratuito que tienen disponible para el departamento de Atención al Cliente, recuerda hacerlo en horario de oficina para que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria y eficiente.

Número de Teléfono Gratuito

900 300 097

Reclamar a Supermercado SUMA por Correo Postal

Ya sea que quieras enviar un documento con tu reclamación o dirigirte directamente a la oficina central de la cadena, puedes hacerlo a la dirección que te indicaré a continuación. No obstante, en la página web encontrarás las direcciones del resto de las tiendas a nivel nacional por si no puedes dirigirte a la oficina principal.

Dirección Postal de Supermercado SUMA

Polígono Empordà Internacional
C/ Germans Miquel s/n
17469 Vilamalla (GIRONA).

Reclamar a Supermercado SUMA por Email

Si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección que posee el gimnasio. Por suerte, no es la única opción, ya que también tienen un formulario de contacto del que puedas hacer uso si lo que quieres es comunicarte de manera eficiente.

Email de Supermercado SUMA

[email protected]

Reclamar a Supermercado SUMA usando la página web

Adicionalmente puedes usar el formulario disponible en el portal web oficial de la cadena si te gusta esta forma de contacto. Sólo necesitas indicar ciertos datos como tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y el motivo de tu reclamación. Además encontrarás la información ampliada de todas sus tiendas.

Opiniones de Supermercado SUMA

¿Qué tal te ha ido comunicándote con esta cadena de supermercados? Cuéntanos cómo te fue realizando tu reclamación en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *