Cómo Reclamar a Supermercados Lupa

Supermercados Lupa es una cadena de supermercados originaria de España especialmente conocida en Castilla y León y Cantabria. Si deseas realizar una reclamación a la esta cadena, entonces te invitamos a que sigas leyendo este artículo ya que te diremos cuáles son las mejores vías para contactarlos.

Historia de Supermercados Lupa

La cadena de supermercados cuenta con más de una década funcionando y ofreciendo sus servicios de excelente calidad en regiones como: Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Adicionalmente, también posee una lista de marcas propias, las cuales son: Tandy, Alteza, Selex, Deleitum y Crowe. Actualmente, la cadena es propiedad del Grupo Semark AC.

Formas de Reclamar a Supermercados Lupa

La cadena te ofrece varios métodos de contacto para que mediante ellos puedas comunicarte y realizar las reclamaciones que tengas: Formulario y chat en línea, redes sociales, números  teléfonos, dirección postal y dirección de correo electrónico.

Reclamar a Supermercados Lupa por teléfono

La empresa cuenta con un número de teléfono gratuito de contacto para sus clientes, el cual te indicaré a continuación. Debes tener en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 y sábados de 09:00 a 14:00.

Número de Teléfono

+34 900 200 328

Reclamar a Supermercados Lupa por Correo Postal

Otra manera que tienes para comunicarte es dirigiéndote a la oficina principal de la cadena ya que sea que quieras hacer tu reclamación personalmente o enviar un documento. Sin embargo, en la página web encontrarás los datos de todas las tiendas por si la principal no es accesible para ti debido a lejanía.

Dirección Postal de Supermercados Lupa

Ciudad del Transporte,
39011 Santander (Cantabria),

Reclamar a Supermercados Lupa por Redes Sociales

La tienda cuenta con redes sociales para que estés al tanto de todas las noticias y nuevas colecciones que sean lanzadas. Actualmente posee cuenta en Facebook.

Facebook

lupasupermercados

Reclamar a Supermercados Lupa por Email

Adicionalmente puedes establecer comunicación a través de la redacción de un correo electrónico donde expliques el problema que tuviste durante la adquisición de los productos del supermercado. El correo es el siguiente.

Email de Supermercados Lupa

[email protected]

Reclamar a Supermercados Lupa usando la página web

La cadena cuenta con un formulario en el que deberás rellenar ciertos datos como: nombre, teléfono, correo electrónico, tipo de consulta y por su puesto el motivo de tu reclamación.

Reclamar a Supermercados Lupa por Chat

En la página de Facebook de la cadena y en la página web podrás encontrar un chat para que plantees todas tus reclamaciones o dudas. Te responderán lo más pronto posible.

Opiniones de Supermercados Lupa

¿Lograste establecer comunicación con el supermercado? Entonces en un comentarios dinos como te fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *