Cómo Reclamar a Techco Security

Techco Security es una empresa de seguridad electrónica y sistema contra incendios. Lo más interesante de la empresa es que se basan exclusivamente en la tecnología y por supuesto, los avances en ese sentido para el desarrollo de sus sistemas de vigilancia. Al parecer eres cliente de la empresa o haz disfrutado de sus productos, pero presentas una inconformidad que debe ser resuelta, así que debes comenzar por colocar un reclamo en las oficinas de la empresa, sea en forma física como virtual.

Historia de Techco Security

En 1994 se fundó la empresa de la mano de su creador Francisco Abad, quien pensando en la seguridad. Inicialmente comenzó con 10 trabajadores y actualmente posee más de 650 que trascienden fronteras, hasta llegar a Italia. La empresa ha tenido altibajos, pero desde el 2005 tienen como accionista a la empresa estadounidense Kobe y están desarrollando proyectos en forma conjunta.

Formas de Reclamar a Techco Security

Para reclamar debes conocer las diferentes opciones que te ofrece la empresa, y en ese sentido te facilitan su número telefónico, dirección postal y el formulario que ubicas fácilmente en su página web. Selecciona el método que se adapte mejor a tu modo de vida y disponibilidad de tiempo.

Reclamar a Techco Security por teléfono

De verdad, reclamar por teléfono es una opción a considerar si requieres atención inmediata para la resolución del reclamo. Comunícate en cuanto puedas por el número de teléfono señalado, si deseas escuchar una voz amable que aclarará tus dudas.

Número de Teléfono Gratuito

900 77 77 80

Reclamar a Techco Security por Correo Postal

La dirección central de la empresa se ubica en Madrid, pero también poseen delegaciones en Badajoz, Barcelona y Burgos. En caso de que necesites comunicarte directamente con las delegaciones, visita su web para obtener los datos de las mismas.

Dirección Postal de Techco Security

Calle Barbadillo, 7.
28042 Madrid.

Reclamar a Techco Security por Redes Sociales

Internauta! Si disfrutas del uso de redes sociales, pues a tu disposición se encuentra el Twitter de la empresa. Sólo debes clikear sobre el enlace y visitarlos, pero es importante comentar que sólo debes emplearla para solicitar información, más para reclamar debes utilizar otro medio.

Twitter

@Techco_Security 

Reclamar a Techco Security por Email

Contestación por email puedes recibir, rellenando el formulario que se encuentra en su página web, indicada a continuación.

Reclamar a Techco Security usando la página web

El formulario de contacto está disponible en esta sección. Sólo debes colocar los datos solicitados y escribir tu reclamo en forma clara pero no muy extenso, para que no se pierda la idea que deseas plantear y la empresa comprenda en su totalidad lo que desees transmitir.

Opiniones de Techco Security

Desde este espacio puedes dejarnos algunas palabras de tu experiencia. Es importante, para otras personas conocer cómo ha sido atendido tu reclamo, por parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *