Cómo Reclamar a Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático que se basa principalmente en las civilizaciones antiguas del Mediterráneo, y las mismas se representan en tres zonas particulares: Egipto, Grecia y Roma. Se encuentra ubicado en la provincia de Alicante, España. ¿Deseas hacerles una reclamación o consultar algún tipo de información? Entonces continúa leyendo que te indicaremos las mejores vías de comunicación.

Historia de Terra Mítica

La empresa se funda en Benidorm, Alicante y abre sus puertas oficialmente en el año 2000, luego de preparar las instalaciones y equiparlo en un tiempo récord de tan solo 29 meses. El parque se caracteriza porque convierte culturas antiguas y civilizaciones del Mediterráneo en su principal atracción.

Formas de Reclamar a Terra Mítica

La compañía actualmente cuenta con variedad de formas para comunicarte con su departamento de atención al cliente, ya sea a través del número de teléfono, dirección, redes sociales, por correo electrónico o en la página web, y los mismos, te los vamos a indicar detalladamente a continuación.

Reclamar a Terra Mítica por teléfono

Para poder comunicarte con al Departamento de Atención al Cliente del parque puedes hacerlo al siguiente número telefónico en horario de oficina.

Número de Teléfono

902 02 02 20

Reclamar a Terra Mítica por Correo Postal

Si lo deseas, puedes dirigirte directamente a la oficina principal ubicada dentro del mismo parque, y en la cual podrás hacer tu reclamación, inquietud, duda, solicitar información adicional o enviar documentos. La dirección es la siguiente.

Dirección Postal de Terra Mítica

Partida El Moralet s/n,
Benidorm, Alicante.

Reclamar a Terra Mítica por Redes Sociales

Terra Mítica posee cuentas oficiales en Facebook y Twitter, en ellas tendrás a la mano datos relevantes, noticias y anuncios referentes a este popular parque de atracciones.

Facebook

terramiticabenidorm

Twitter

@Terra_Mitica

Reclamar a Terra Mítica por Email

De igual forma, cuentas con la opción de enviar un mensaje de correo electrónico explicando tus reclamos, consultas, inquietudes o solicitudes de información a la dirección de email a continuación.

Email de Terra Mítica

[email protected]

Reclamar a Terra Mítica usando la página web

Para ampliar la información dada en este artículo, puedes dirigirte a la sección de contacto en la página, donde además podrás encontrar detalles acerca del parque, hoteles, estancia, promociones y más.

Reclamar a Terra Mítica por Chat

Si quieres, puedes comunicarte vía mensajes por el chat que el parque tiene disponible para ti en su cuenta de Facebook.

Opiniones de Terra Mítica

Si has logrado establecer comunicación con el departamento de Atención al Cliente del parque, relátanos tu experiencia en un comentario. Tu opinión es de gran importancia para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *