Cómo Reclamar a Trablisa

La seguridad privada de las empresas se encuentra en buenas manos si contratas los servicios de Trablisa. Esta organización se dedica tanto a los servicios de seguridad como de la transportación de valores. En caso de que seas un cliente de la empresa, pero consideras que el servicio no corresponde con tus expectativas y deseas introducir un reclamo, sigue leyendo la información que se expone a continuación.

Historia de Trablisa

Se fundó en el año 1975 con capital totalmente español. Tiene oficinas en Cataluña, Madrid, Andalucía y Baleares. Siempre pensando en mantenerse a la vanguardia, la empresa invierte en tecnología e investigación de nuevos mecanismos en materia de seguridad. Su premisa es la calidad en sus servicios y por ello priorizan a sus clientes por encima de cualquier cosa.

Formas de Reclamar a Trablisa

Trablisa desea resolver cualquier situación que te produzca molestias, así que comunícate con ellos y resuelve tu reclamo por medio del número de teléfono, dirección, fax o email. Como puedes fijarte tienes diferentes opciones que pueden ser adaptables a tu preferencia.

Reclamar a Trablisa por teléfono

Llama en horarios de oficina a la empresa. Plantea la situación que te produce molestias con calma. Recuerda que el equipo de atención al cliente se encuentra allí para ayudarte y resolver la situación, y hasta puede ocurrir que no tengas que llegar a escribir un reclamo.

Número de Teléfono

902 300 309

Reclamar a Trablisa por Correo Postal

Tienes varias direcciones, que se ubican en su página web. Aquí se indica la dirección de su sede central. Para recibir los datos de las restantes dirígete a su web. Utiliza la oficina que se encuentre más cerca a tu localidad.

Dirección Postal de Trablisa

Camí dels Reis s/n.
Edificio TRABLISA.
Polígono Son Castelló.
07009 Palma de Mallorca.

Reclamar a Trablisa por Fax

Remitir por fax el reclamo representa un método establecido por la empresa. Para ello debes escribir en detalle el problema y coloca tu nombre, apellido, teléfono o email, mínimo; podrías incluir algunos datos más. Es importante que la empresa posea información de ti y de a dónde debe dirigir la respuesta o procedimientos adicionales del reclamo.

Número de Fax

971 431 428

Reclamar a Trablisa por Email

La instancia respectiva atenderá tu reclamo efectuando el envío vía correo electrónico. Indica si prefieres recibir respuesta a través del mismo email o por teléfono.

Email de Trablisa

[email protected]

Reclamar a Trablisa usando la página web

Desde el área de contacto desde su página web encontraras varias direcciones que corresponden a sus delegaciones. Tienes dos alternativas para enviar tu reclamo, a través de la sede central en Mallorca o a la delegación donde se produjo la situación.

Puedes enviar la solicitud a la dirección física, o llamar al número de teléfono o hacer uso del fax, a donde desees enviarla. Como ves tienes diferentes medios de reclamación.

Opiniones de Trablisa

Te pedimos que te tomes un momento y expliques un poco ¿cuál es la motivación que te obliga a introducir un reclamo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *