Cómo Reclamar a Tucasa.com

Si estás buscando un inmueble, o quieres alquilar o vender una casa o apartamento, sin importar dónde te encuentres, el portal Tucasa.com es la solución ideal, pues ofrece servicios tanto para compradores particulares, como para profesionales del sector inmobiliario; además de la posibilidad de colocar tu anuncio de forma totalmente gratuita. Pero si en tu proceso de oferta o adquisición, has tenido algún inconveniente con los servicio telemáticos que ofrece esta empresa, acá te indicamos cómo puedes proceder para presentar tu reclamación de manera formal, y las vías que dispones para ello.

Historia de Tucasa.com

Esta empresa, que forma parte del grupo Iberanuncios, está dedicada a la publicación de ofertas para la venta, compra, alquiler o hipoteca de inmuebles. En ella, se pueden ofertar tus anuncios de forma gratuita y de una manera fácil y sencilla. Su motor de búsqueda te permite encontrar lo que necesites en tan solo segundos. Tiene un servicio además, que te conecta con las ofertas que al momento, los principales bancos y asociados, están ofertando. En su web además, hay una sección exclusiva para los profesionales del corretaje de viviendas, yu una guía de agencias inmobiliarias, promotoras, y hasta la posibilidad de buscar compradores, cuando eres tú quien está ofertando. Todo en un sólo portal web, completo y con garantía de satisfacción. Además se incluye, el exclusivo sistema de tasación, en caso de querer cotizar tu inmueble y necesitar ayuda en dicho trámite.

Formas de Reclamar a Tucasa.com

La empresa de anuncios inmobiliarios tiene diversas vías para comunicarte con ella, a los fines de solicitar información o servicio, así como para ejercer algún reclamo específico. Desde sus números de atención al cliente, sus redes sociales, email y todos los servicios de apoyo técnico que ofrece su portal web. Verifica tu requerimiento, para saber cuál se ajusta mejor a tu demanda.

Reclamar a Tucasa.com por teléfono

Si deseas comunicar tu reclamo vía telefónica, dispones de unas líneas de atención al cliente activas de lunes a viernes de 9 a 18 horas, al coste de una llamada local. Proporciona tus datos personales y de contacto, así como tus datos de contratación en caso de que aplique para tu trámite.

Número de Teléfono

954 935 416
902 550 110

Reclamar a Tucasa.com por Correo Postal

Puedes dirigir tu reclamo por escrito a las oficinas principales de la compañía ubicadas en Sevilla. No olvides incluir tus datos de identificación personal; así como todo requisito legal que consideres pertinente para que proceda tu petición.

Dirección Postal de Tucasa.com

Avenida República Argentina,

26, 1º-C, 41011, Sevilla , España.

Reclamar aTucasa.com por Redes Sociales

Puedes hacer uso de las cuentas oficiales de la compañía en las redes sociales, para solicitar información sobre cómo ejercer tu reclamo de manera adecuada. Recuerda las políticas de privacidad sobre datos de terceros, cuando envíes tu comunicación por esta vía.

Facebook

tucasacom

Twitter

@tucasacom

Reclamar a Tucasa.com por Email

El correo electrónico es una vía fácil y rápida para enviar tu demanda y poder anexar la documentación requerida. Recuerda ser específico en tu solicitud y colocar tus datos de contacto y de contrato de servicio en caso de que aplique en tu caso.

Email de Tucasa.com

[email protected]

Reclamar a Tucasa.com usando la página web

En su página web, además de todos los servicios para compradores, anunciantes, o profesionales del área inmobiliaria, tienes un formulario para cumplimentar con tu queja o sugerencia en la sección de Contacto.

Reclamar a Tucasa.com por Chat

Puedes comunicarte de manera directa la empresa, a través del Chat de su cuenta en Facebook, donde atenderán de forma inmediata tu reclamo o solicitud de información.

Opiniones de Tucasa.com

Si has utilizados los servicios de atención al cliente de esta empresa, queremos conocer tu experiencia con su personal de atención al cliente. Comparte tu opinión con otros usuarios en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *