Cómo Reclamar a Tuenti Móvil

Tuenti es un operador móvil virtual ubicado en España que ofrece servicios a través de Movistar. En la actualidad, ofrece a sus clientes y usuarios un servicio de telefonía móvil con tarifas de datos bastante accesibles y que pueden ser utilizados desde cualquier dispositivo desde de su aplicación y portal web. Si quieres comunicarte con ellos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Tuenti Móvil

Fue fundada en el año 2006, al principio funcionaba como una red social y entre 2009 y 2012 llegó a convertirse en una de las redes sociales más populares en toda España, incluso, más que Facebook, Twitter, Instagram y MySpace . Posteriormente, comenzaron a expandirse y fusionarse, hasta convertirse en una mezcla de red social y operador móvil virtual.

Formas de Reclamar a Tuenti Móvil

Si quieres establecer contacto con esta empresa cuentas con distintos métodos y opciones de contacto, y, dependiendo de tus necesidades puedes hacerlo a través de redes sociales, chat desde su app u ordenador, correo electrónico y página web.

Reclamar a Tuenti Móvil por teléfono

Actualmente la empresa no tiene número de teléfono ya que esta sólo tiene presencia online. No obstante puedes seguir leyendo las otras vías de comunicación que te estaremos indicando.

Reclamar a Tuenti Móvil por Correo Postal

La empresa tampoco cuenta con dirección física ya que esta maneja todos sus procesos incluyendo los de atención al cliente 100% online.

Reclamar a Tuenti Móvil por Redes Sociales

Si te es más fácil comunicarte por redes sociales, entonces puedes hacerlo en sus cuentas de Facebook y Twitter. Donde asesores podrán ayudarte a resolver tus inconvenientes.

Facebook

tuenti.es

Twitter

@tuenties

Reclamar a Tuenti Móvil por Email

Esta opción es perfecta si eres de los que les gusta más comunicarse a través de correo electrónico, y puedes hacerlo usando la dirección que posee la empresa. Sólo debes redactar tu mensaje a la siguiente dirección y te responderán de lunes a domingo, y festivos: de 9:00 a 22:00h.

Email de Tuenti Móvil

[email protected]

Reclamar a Tuenti Móvil usando la página web

La empresa cuenta con una página web en las que explican paso a paso cómo poder hacer tus reclamaciones o inquietudes.

Reclamar a Tuenti Móvil por Chat

Esta opción está disponible en su cuenta de Facebook y desde la app que puedes descargar en la tienda de tu preferencia. Si no tienes teléfono móvil, también puedes hacerlo desde la página web pero debes entrar con tu usuario de tuenti y luego acceder a soporte.

Opiniones de Tuenti Móvil

¿Pudiste contactar con la empresa? Cuéntanos cómo te fue realizando tu reclamación en un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *