Cómo Reclamar a Unefon

Unefon es una empresa de origen español, que se dedica a la telefonía móvil y es propiedad de At&T la cual se dedica solamente a ofrecer sus servicios en un esquema de prepago y, funciona como operador móvil virtual; si posees una línea celular de esta empresa y quieres hacer una reclamación lo más pronto posible a su personal de atención al cliente, entonces, deberás terminar de leer este artículo para saber cuáles son los métodos de contacto.

Historia de Unefon

Esta empresa que era propiedad del grupo Salinas, comienza sus operaciones aproximadamente en el año 1998, en la Ciudad de México; el eslogan que tenía para entonces era un «une tu mundo». Esta empresa fue la primera en utilizar una red totalmente digital, pero para el año 1999, sólo un año después, la compañía se restructurada y el 50% de sus acciones fue adquirida por Moisés Saba.
Ese mismo año, una firma canadiense le suministra el financiamiento necesario para la construcción de su red, pero un año después, se convierte en una empresa pública, ya que la empresa que quería construir su red, tenía una gran deuda, pero lo que sucedió este año, estuvo lleno de controversias, entoces en el 2006 todo comienza a estabilizarse, sobre todo el momento en que la empresa se fusiona con Lusacell. Finalmente para el 2014 es adquirida por su actual propietaria AT&T.

Formas de Reclamar a Unefon

Comunicarse con el departamento de atención al cliente de la empresa, se da casi que meramente a través de la línea telefónica de la que disponen, pero también tienen otros métodos de contacto que vamos a compartir contigo.

Reclamar a Unefon por teléfono

La línea telefónica de atención al cliente que tiene esta empresa, es la que te vamos a proporcionar justo abajo.

Número de Teléfono

01 800 333 06 11

Reclamar a Unefon por Correo Postal

La siguiente es la dirección de la sede social de la compañía, te la proporcionamos en caso de que quieras hacer llegar algún tipo de mensaje escrito.

Dirección Postal de Unefon

Rio Lerma no. 232, Torre Diana, Piso 20, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Reclamar a Unefon por Redes Sociales

Si quieres buscarlos en las redes sociales, te comunicamos que este es un buen lugar para hacer contacto con el departamento de atención al cliente, los encontrara en facebook y Twitter.

Facebook

Unefon

Twitter

@Unefon

Reclamar a Unefon por Email

Una dirección de correo electrónico para contactar a la empresa y hacer tus reclamaciones no esta disponible, pero podrás comunicarte a través de un chat online que tiene en el sitio web.

Reclamar a Unefon usando la página web

Entra al sitio web de la empresa y podrás encontrar toda la información en relación a la compañía, sus equipos, los paquetes que tienen, información en cuanto a la cobertura, cuáles son sus servicios, como puedes recargar y por supuesto, todos los detalles para comunicarse con el departamento de atención al cliente.

Reclamar a Unefon por Chat

La empresa tiene un chat en línea ese sitio web, da click a «iniciar chat» y deberás colocar unos datos, es necesario que tengas la mano la marca de tu equipo, el modelo, el número de Imei y tu número telefónico.

Opiniones de Unefon

¿Eres acreedor de una línea de esta empresa? Danos tu opinión en relación a sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *