Cómo Reclamar a Verisure

Verisure es una empresa que se encuentra direccionada al ramo de la seguridad de hogares, locales y empresas, a través de una central receptora que avisa si un intruso o persona indeseable ha ingresado en forma indebida. Pensando en tu seguridad y tranquilidad se especializa en tu seguridad. Por otro lado, si están leyendo este artículo es porque eres uno de sus clientes y estás buscando mecanismo para procesar un reclamo porque estas inconforme con un equipo o servicio en particular. Entonces continúa leyendo.

Historia de Verisure

La empresa se fundó en 1998 con el nombre de Securitas Direct y luego en 2012 modifica su nombre a Verisure. Presta servicio en más de 10 países que se distribuyen entre América del Sur, Europa y Suecia. Pensando en el avance tecnológico puedes monitorear tu hogar o establecimiento desde tu celular en iOS y Android.

Formas de Reclamar a Verisure

La compañía provee de diferentes mecanismos para procesar el reclamo. Solo debes seguir leyendo y seguro encontraras el mecanismo que mejor se ajuste a ti. Desde el teléfono, chat, dirección postal, es decir tienes opciones si prefieres procesarlo desde tu hogar o trabajo o si deseas visitar en persona sus oficinas.

Reclamar a Verisure por teléfono

Llama ya!!. No dejes para mañana el reclamo, cuando puedes comenzar el proceso hoy. Recuerda, la empresa desea tu satisfacción, por ello coloca a tu disposición el número telefónico. Prepara bien tus preguntas para que el equipo responda concretamente lo referido al reclamo.

Número de Teléfono

902 195 195

Reclamar a Verisure por Correo Postal

La dirección de su oficina se encuentra en Alarcón. Puedes remitir tu reclamo por esa vía. Escribe en forma detallada tu comunicado a fin de que el personal que se encarga de procesarlo, comprenda exactamente la naturaleza y tipo de solicitud. El objetivo de ello es que sea resuelto rápidamente.

Dirección Postal de Verisure

Calle Priégola 2.
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Reclamar a Verisure por Redes Sociales

Puedes conversar con el equipo de atención al cliente o con otras personas desde sus redes sociales. Allí podrás aclarar algunas de tus dudas e ideas, pero es requerido que el reclamo se coloque por su web, teléfono o dirección postal.

Facebook

SecuritasDirect

Twitter

Puedes seguirlos a través de su enlace @AlarmaSpain

Reclamar a Verisure usando la página web

Desde la página web puedes comunicarte por su mensajería directa. Ellos se comunicarán para que formules tus dudas. Desde allí, puedes preguntar por el motivo que produjo el percance y la forma en que puede ser resuelto. El personal calificado está preparado para atenderte.

Reclamar a Verisure por Chat

Utiliza el chat que se ubica en el portal web para comunicarte, apenas ingreses el equipo de atención al cliente te contactará a través de una ventana para que indiques tu solicitud. Indícales tus dudas y todas las preguntas que necesites para procesar el reclamo.

Opiniones de Verisure

Toma sólo unos instantes. Déjanos tu parecer acerca del proceso de reclamo y la atención de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *