Cómo Reclamar a Visegur

Visegur es una compañía especializada en vigilancia privada e instalación de sistemas de seguridad. Si has utilizados sus servicios, conoces de su calidad. Pero si necesitas ejercer algún tipo de reclamación relacionado con las actividades que ejecuta la empresa, acá te decimos cómo.

Historia de Visegur

Fundada en 1984, la empresa se constituyó como una prestadora de servicios de seguridad privada. Se caracteriza un tratamiento cercano con sus clientes, su larga trayectoria, la innovación tecnológica que usa en sus sistemas y su agilidad de respuesta. Presta servicios específicos de vigilancia privada, video alarmas, Circuitos Cerrados de Televisión, instalaciones de vigilancia automatizada a través de control de remoto, vigilancia perimetral, y el novedoso sistema de domótica, que te ofrece la posibilidad de interactuar con diversos elementos de tu casa o negocio que estén conectados a la red eléctrica

Formas de Reclamar a Visegur

Si tienes algún inconveniente con los equipos de seguridad, con la instalación de los sistemas, o con el personal de vigilancia a tu servicio; puedes contactar a la empresa a través de su página web o de su Centro de Apoyo y Control. También puedes hacer llegar tu reclamo a sus oficinas principales, o comunicarte por redes sociales.

Reclamar a Visegur por teléfono

La compañía pone a tu disposición su Centro de Apoyo y Control, con atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año. Allí obtendrás asesoría para la resolución de cualquier incidencia o necesidad. De igual forma por esta vía, podrás solicitar el servicio de inspección inmediata. Al no ser un número de atención gratuito, recuerda que ciertos cargos se pueden efectuar por la llamada.

Número de Teléfono Delegación Central

902 902 031

Número de Teléfono Ciudad Real

926 922 820

Reclamar a Visegur por Correo Postal

Puedes dirigir tu solicitud de servicios o reclamación de cualquier tipo a su oficina central, donde personal especializado atenderá de manera inmediata tus requerimientos. Recuerda colocar todos tus datos de contacto, y ser exacto en el tipo de solicitud o queja que estás interponiendo.

Dirección Postal de Visegur

Vía Complutense 5, 28802, Alcalá de Henares, Madrid.

Reclamar a Visegur por Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente vía para conocer las opiniones que otros clientes tienen sobre la compañía; para compartir tus experiencias y para conocer de cerca al personal de la empresa. Acá te dejamos su cuenta principal, para que interactúes con ellos.

Facebook

Visegur

Reclamar a Visegur por Fax

Puedes hacer llegar reclamo o una solicitud de servicio, a través del fax. Recuerda colocar todos tus datos de contacto y ser preciso en el requerimiento solicitado.

Número de Fax

912 918 730

Reclamar a Visegur por Email

A través del correo electrónico, también puedes hacerle llegar a la compañía tus reclamos o formalizar la solicitud de un servicio particular. No olvides ser específico en tu requerimiento y colocar todos tus datos de contacto.

Email de Visegur

[email protected]

Reclamar a Visegur usando la página web

A través de su portal web, en la sección “Contactar”, la compañía pone a tu disposición un formulario para ser llenado, en el que podrás expresar tus opiniones, hacer reclamos o solicitar algunos de sus servicios. Recuerda que debes llenar todas las casillas obligatorias.

Reclamar a Visegur por Chat

La compañía no dispone de un chat dentro de su página web. Sin embargo, a través de Facebook podrás conversar con otros clientes, además de solicitar asesoría sobre cómo formalizar tu reclamación.

Devoluciones

En la pestaña de “Descargas”, tendrás acceso a la solicitud de Desestimiento. Esta planilla la debes descargar y enviarcumplimentada, junto con tu DNI u otro documento válido de identificación, a las oficinas de la compañía.

Opiniones de Visegur

Si has utilizado los servicios de vigilancia privada, o cualquiera de sus sistemas de seguridad; queremos conocer tu opinión. Comparte tus experiencias a través de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *