Cómo reclamar a Wiggle

Aficionado al ciclismo, a la natación o al running y necesitas adquirir algún accesorio o equipo?. Para ésto y más está Wiggle, tienda online con sede central en Reino Unido dedicada a la venta de materiales deportivos. Deseas saber más acerca de ellos y cómo contactarles, te invitamos a seguir leyendo.

Historia de Wiggle

Mitch Dall y Harvey Jones para el año 1999 deciden lanzar al mercado la página web Wiggle y tenían en venta productos de la tienda Butlers Cycles. En un comienzo, tenían en su website todo aquel producto que fuese vendible, pero decidieron especializarse en venta de equipos y productos para ciclismo logrando un gran éxito y para el año 2003, toman la decisión de únicamente tener ventas online.

Desde sus comienzos, Wiggle ha anexado a su stock categorías de running, natación y triatlón; teniendo en stock una oferta de más de 40000 productos que abarcan ropa, calzado y computadoras deportivas. Para el año 2006, logran concretar acuerdos de inversión con la empresa ISIS para su expansión.

Formas de Reclamar a Wiggle

Para Wiggle es de suma importancia estar comunicado con sus usuarios, por lo cual ofrece una variedad de canales para una comunicación oportuna, entre ellos: correo postal y página web. También es posible hacer reclamo mediante las redes sociales en las cuales tiene presencia Wiggle, y entre las que encontramos: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Cómo reclamar a Wiggle por Correo Postal

Pueden hacer su reclamo al correo postal de Wiggle.

Dirección Postal de Wiggle

Wiggle Ltd. 1000 Lakeside
Suite 310, Third Floor N E Wing
Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN
United Kingdom.

Cómo reclamar a Wiggle por Redes Sociales

Es posible enviar un reclamo a Wiggle mediante el uso de las redes sociales en las cuales está presente: Facebook, Twitter, InstagramYoutube.

Facebook de Wiggle

Puedes no sólo revisar información sino también contactarles a través de su perfil en Facebook.

Twitter de Wiggle

Para un contacto personalizado puedes seguirles desde su cuenta en Twitter.

Instagram de Wiggle

Wiggle tiene a disponibilidad una galería de fotos y vídeos donde también puedes contactarles en Instagram.

Youtube de Wiggle

Quieres ver vídeos e interactuar con Wiggle, también cuentan con un canal en Youtube.

Cómo reclamar a Wiggle usando la página web

Dentro de la página web de Wiggle hay un enlace que te lleva a un enlace donde puedes contactar directamente con Atención al cliente.

Opiniones de Wiggle

Sí has contactado con el servicio de Atención al Cliente de Wiggle, nos gustaría conocer tu opinión al respecto, cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *